Un estudio comparativo entre la última serie de TV de Airbender y la película.

Un estudio comparativo entre la última serie de TV de Airbender y la película.

En primer lugar, la película no ofrece una descripción detallada de la guerra, sino que solo trata de explicarla desplazándose por los títulos. Por el contrario, la serie de anime muestra la gran guerra en la introducción, aunque solo sea por unos segundos. La representación de la guerra es necesaria para explicar la necesidad de un avatar.

Pero en su búsqueda de Avatar: los últimos episodios de Airbender vieron a miles de fanáticos en numerosos portales de entretenimiento que ofrecen servicios de descarga gratuita. A primera vista, se ven bastante lucrativos y los usuarios generalmente ni siquiera piensan en un segundo pensamiento antes de hacer clic en los enlaces específicos de Avatar: la última descarga de Airbender. Como resultado, quedará atrapado en estos cebos y pagará un alto precio por las llamadas descargas gratuitas. Si desea actuar de manera inteligente y utilizar una fuente auténtica para Avatar: la última descarga de Airbender, vaya a los sitios web de suscripción.

‘The Last Airbender’ llegará como serie de Netflix

En segundo lugar, aquellos que ven Avatar: The Last Airbender en línea pueden saber que las consecuencias de la guerra se muestran mejor en la serie que en la película. En la serie de anime, Sokka intenta mantener su estatus como el último hombre en la tribu del agua del sur, y se le muestra cómo construir su propio ejército y usar la Nación del Fuego para defenderse. Pero en la película, Sokka y Katara no intentan defenderse cuando Fire Nation llega a la aldea. Por el contrario, se los ve involucrados en la discusión sobre sus padres perdidos hace mucho tiempo.

Otro aspecto importante que notan los que ven Avatar: The Last Airbender es que la serie de anime cuenta con personajes secundarios como Jet que no tienen lugar en la película. Sin embargo, es obvio que esos personajes menores no pueden incluirse en una película de dos horas. La película también contiene menos momentos de humor en comparación con la serie. De hecho, solo hay dos momentos divertidos en la película. Estos momentos se relacionan con Sokka y el agua. Por otro lado, el humor se mezcla finamente en la serie de anime. Aang también es bastante humorístico junto con otros personajes de slapstick.

Estrenos Movistar

La película no incluye guerreros Suki y Kyoshi que juegan un papel importante en la serie. De hecho, la guerra contra la Nación del Fuego es incompleta sin la participación de estos guerreros. En los episodios de Avatar: The Last Airbender, el noviazgo entre Sokka y Princess Yue dura tres episodios y se ejecuta a un ritmo muy lento. En la película, el público se entera inmediatamente de su relación y la partida de Yue también es rápida. Esto muestra que su relación no tenía suficiente espacio en la pantalla para desarrollarse en la película.

La omisión más conmovedora en la película es la de Appa y Momo. Aquellos que ven Avatar: The Last Airbender en línea encuentran a sus personajes muy adorables. Estos personajes siempre han trabajado su magia en los fanáticos. Pero dada la duración total de la película, es muy difícil para los creadores incluir a todos los personajes.

Leave a Comment