Mira a Dick y Jane tratando de hacer una película. Ver Dick y Jane Fail. No seas un Dick y Jane.

Las Locuras de Dick y Jane

Cuando comenzamos a rodar Consignment The Movie. Había escuchado muchas historias de advertencia sobre cómo algunas películas mueren horribles muertes en diferentes etapas de producción. Algunos antes de tocar el suelo, otros se desmoronan durante el rodaje y otros nunca salen de la postproducción. Nadie se embarca en las muertes y fracasa.

Cuando comenzamos a rodar Consignment The Movie. Había escuchado muchas historias de advertencia sobre cómo algunas películas mueren horribles muertes en diferentes etapas de producción. Algunos antes de tocar el suelo, otros se desmoronan durante el rodaje y otros nunca salen de la postproducción. Nadie se embarca en las muertes y fracasa.

Search Results
Web results

Obras esenciales de MAK Halliday

Aquellos con un ego incontrolado nunca usan el consejo de otros. No intentes crear un problema de ego entre ti y hacer que tu película venga. Mientras filmas, aprenderás a humillar la humildad a través de la naturaleza del cine. Hacer una película no es para todos.

Después de algunas reuniones de producción y ensayos de casting, algunas personas saldrán de la película cuando el tiempo y la energía estén libres. Otros abandonarán porque aterrizaron una porción más grande, un concierto que paga mejor, o se dieron cuenta de que su película no era para ellos. Eso es de esperarse. Prepárate para reemplazar al elenco y al equipo antes de que tengas que hacerlo. Considero listas cuatro profundas para roles y posiciones de la tripulación. No hay garantía de evitar problemas teniendo en cuenta que tuve que volver a interpretar un papel cinco veces y dejar que dos miembros de la tripulación vayan a la consignación durante el rodaje del escritor / director Sid Kali, pero es útil tener estas listas si lo hago tenido en una pizca. O traiga un gerente de producción sólido con contactos a la tripulación con la que a menudo trabajan y con quienes tienen química. Pude contratar a Cameron Penn (contratar a este tipo, es genial) para In With Thieves y manejó muchos de los problemas que surgieron en el set. Si tiene un UPM débil, tendría que lidiar con muchos más problemas de cineastas que quizás no tenga. Todos están en todas partes en una sesión de cine independiente. Tienes cero tiempo para interpretar a los cineastas de moda. Asegúrese de revisar su ego al hacer una película. Si espera sentarse mientras su tripulación se sopla las jorobas y no se ensucia las manos, está en camino a los problemas. Tu equipo trabaja contigo, no es para ti, como yo lo veo. Estaba filmando con dos de los mejores equipos de filmación que podrías obtener en Consignment e In With Thieves The Movie, cuando sea el momento en tu contra, sea lo que sea, lo que necesitas para terminar la película.

¿Y qué pasa con los chicos?

Claro, quieres obtener ese increíble tiro de hora mágica o configurar el genial tiro de carro. A veces tienes que elegir dónde colocar tu stand creativo para ver tu película en una lata. Evite usar la frase “lo arreglaremos en la publicación”, lo más probable es que no lo haga. Los disparos de ataque como si nada se pueden arreglar en la publicación. Obtén el mejor sonido e imagen que puedes tener en el set. Tendrá suficientes problemas en la publicación para atender sus llamadas “lo arreglaremos en la publicación”. La postproducción afirma que la mayoría de las víctimas de muertes en películas de las que he oído hablar. Nunca subestimes lo que cuesta pasar por la postproducción. El dinero parece ser la maldición más común. Conozco personalmente a un cineasta que tenía un presupuesto de $ 100,000 para hacer su película. Continuaron aprovechando los fondos de posproducción mientras filmaban para alquilar equipos realmente geniales que no habían planeado.

Oye, los diarios se veían geniales. El problema es que han pasado 3 años y todavía no han recaudado el dinero para terminar la película. La gente no alquila ni compra periódicos. Hacer una película es una cosa, hacerlo todo junto. Tuve la suerte de terminar los largometrajes Consignment & In With Thieves. Buen disparo Recuerde, si aprende de un error al hacer una película, ya no es un error. Incluso si puede apoyar películas independientes visitando los sitios web de los cineastas, comprando sus películas y abriéndose al contenido.

Leave a Comment