El último comentario de crítica de la película American Hobbes

Hobbes y Kant : de la guerra entre los individuos

Trabajé estrechamente con Titus Moody en la creación de la película “The Last of the American Hoboes”. Recientemente encontré algunas críticas de la película en Internet. Estaba emocionado de ver una mención favorable de algunos de mis primeros trabajos en el negocio de la música en algunos, otros no fueron tan halagadores. Hubo algunos errores ortográficos y un error, de hecho, que la película no se lanzó a fines de la década de 1970 en lugar de alrededor de 1971 o 1972. A continuación se muestra un ejemplo compuesto de algunos de ellos. Corregí los errores ortográficos en esta publicación. Traté de contactar a los carteles, pero hasta ahora no he tenido respuesta. No hubo aviso de derechos de autor, y dado que las reseñas son sobre mi trabajo, creo que tengo derecho a comentarlas de esta manera.

Capítulo I. Thomas Hobbes o la paz contra el clero

Si siempre has querido un primer plano de pasatiempos reales y sus historias, esta es una de esas películas raras que hacen exactamente eso. Filmado en un documental, forma narrativa que proporciona la historia del vagabundo; Volviendo a la forma en que comenzaron a andar en rieles, trabajaron durante la Gran Depresión y cómo darían un ejemplo cerca de una casa que fuera amigable con los pasatiempos de la historia del actor Hal Jon Norman y cómo perdió la pierna cuando intentó saltar en un tren en movimiento cuando era adolescente. Una banda sonora producida por Juddy Phillips, el mejor corte es ‘Like A Hobo should’ de Gary Revel, también pistas de: The Chapparral Brothers, Wayne Storm, Brian Mark y sonidos de la calle y la jungla del vagabundo del periodista actor Hobo The Nobel ‘Kid’ Chissel, Mike DeTemple y The Salvation Army Band. La película es rara y coleccionable. Lo vi en una demostración hace muchos años y compré uno de los álbumes de la banda sonora en una venta de garaje. La fotografía de la portada del álbum de la banda sonora de Ken Berg se desarrolla y es un artículo de colección único por derecho propio. La portada dice: “Un movimiento de Judy Russell Gary Revel Byron Spears”. Los créditos de la canción muestran que Gary Revel escribió y jugó aproximadamente la mitad de los cortes en el álbum. Recuerdo que Titus produjo y dirigió Moody. La película se estrenó en la Convención Hobo en BrittFree Web Content, Iowa, a fines de la década de 1970. Una película entretenida.