|
TOOL, la wea guena |
|
|
|
|
Aug 12 2008, 10:11 AM
|

El de la fe (en honor al gran Kusho)

Grupo: Usuarios
De: Nerdvana
Usuario No.: 820

|
Tool es un grupo excelente (me bastó escuchar su discografía completa en una tarde para darme cuenta). Nunca había escuchado una discografía completa de corrido (y eso que ya había intentado antes con Tool y me aburrieron a la primera escucha). Parece que defiinitivamente mis gustos musicales están tomando otra dirección, y no me desagrada para nada hacia donde van.
Tool es un grupo bastante difícil de comprender si se está recién empezando, pero lo recomiendo absolutamente para alguien que se de la paciencia de escuchar las cosas más de una vez. Son buenísimos. Aunque a mi no me pasó eso de que los temas suenan igual. Eso si pude identificar un mismo sello puesto en ellos.
--------------------
CITA(AnuK @ Dec 11 2009, 11:57 AM)  Mi niña, son escenarios pa hacer cuchicuchi ñauñau 1313 arde papi. =). Porque este post ameritaba volver a tener firma... CITA(Octavariumer @ May 24 2010, 09:45 PM)  si muere akerfeldt me estiro la tula y me la meto por la raja... y despues me suicido Post gay del año.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 12 2008, 04:56 PM
|

Part Time Superhero

Grupo: Usuarios
De: Viña Del Mar
Usuario No.: 218

|
La música de Tool debe ser la que más me llega.
Es un grupo netamente distinto a cualquier grupo de Rock o Metal que haya escuchado, como que sus composiciones a veces te dejan en un estado de meditación, tienen una música que absorbe y te deja en una introversión brigida, a mi por lo menos me sucede así, aparte que tienen temas super vacilones (Intolerance, Hooker with a penis) , y otros como Disposition/Reflection/Triad o 10.000 Days son briiigidos emocionalmente.
Su música ya es una wea espiritual, como dijo mi hermano una vez, escuchar la música de tool es como un ritual africano xD
Mensaje modificado por MT el Aug 12 2008, 06:21 PM
--------------------
|
|
|
|
|
|