Grupo: Editores
De: Santiago
Usuario No.: 31
Topic Mamòn para Noobs y Old Schools: ------------------------- Cual de todas las canciones de Dream Theater, es la que consideras que contiene un FINAL APOTEÒSICO, O EPICO!? -------------------------
Grupo: Usuarios
De: en algun lado tocando....
Usuario No.: 173
(Rune Walsh @ Feb 26 2007, 09:27 PM)
Hell's Kitchen y 8V creo uqe serian, aunque el nivel entre una y otra sea bastante distinto.
creo q deberias darle un abrazo a sergio......
sendo off topic
ya
emmm
creo q ..........losing time, octavarium y only a matter of time son mis preferidos
--------------------
Una mano del fuego hizo herramienta y detrás de sus pasos dejó caminos y de tierra y de fuego pan hace el hombre y el pan, antes que trigo, es mano que siembra...
De: Santiago
Usuario No.: 83
puta, son muchas po wn xD.
Metropolis Learning To Live Scarred A Change Of Seasons Hell's Kitchen Trial Of Tears Finally Free (sobre todo la version en vivo) Losing Time/Grand Finale In The Name Of God Octavarium
--------------------
"Words are flying out like endless rain into a paper cup They slither while they pass They slip away across the universe"
"when i allow it to be there's no control over me i have my fears but they do not have me"
De: la PacCity
Usuario No.: 141
El del Instrumedley...del Budokan....
y el de Fatal tragedy me agrada igual
--------------------
Frases de un Maestro: --- ¡Ya sabes como soy Marge, a mí me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los gays... locas, locas! --- --- Bart, no quiero asustarte pero... el coco está en la casa!!...--- --- Apu... Por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.---- --- Hijo, es un evento deportivo, no se trata de perder o ganar, sino de cuánto te puedas emborrachar.---
De: La Ciudad de la Furia
Usuario No.: 55
Hell´s Kitchen sobre todas wn
Es un RE muy potente
Mensaje modificado por Carlos Bull el Feb 27 2007, 12:34 AM
--------------------
"I’m not really doing progressive material anymore.” - Kevin Moore "Nadie accede al arte sino esta dominado por la ilusión" - Mr. Doctor "I need to create something that moves, something that has emotion..." - Richard Barbieri