Me pasa que cuando toy pegao con un grupo me da por crear un topic xD
Realmente toy rayao con estos weones, es bakan como crean atmosferas metaleras como pa quedarse pegao cabeceando. Y su genialidad aflora notoriamente en el mainstream como Porcupine Tree, Tool, etc. y considerando que igual son como "under", creo yo. Conocidos por su TechMetal y caracteristicos riffs a 8 cuerdas y esos solos de Thordendal que recuerdan a un Allan Holdsworth medio futurista. Pal q le gusta el metal, tienen q puro escuchar alguno de sus discos.
Recomiendo el Chaosphere, Nothing y Catch 33 DISCAZOS
Grupo: Editores
De: Silent Hill
Usuario No.: 34
(Met2112 @ Aug 5 2007, 10:38 PM)
puta no entiendo esa musica wn, es tan rara, que puedo hacer?
ponerla sin querer a todo chancho a las 4 de la mañana (seguro que ni se acuerda de esa junta cuando, tratando de poner un poquito de musica, desperte a toda la cuadra )
gary mamon pa vo mfd
Mensaje modificado por Aoshi el Aug 5 2007, 11:01 PM
alguna recomendacion de alguien VERDADERAMENTE objetivo??? igual gracias
en todo caso tiene razon Maui, el DEI es el mas "digerible" dentro de lo q se puede digerir en una banda como Meshuggah, escucha el tema Future Breed Machine de ese disco, creo q es uno de los temas donde se puede apreciar la gran dimension musical de esta banda, hoy sin lugar a duda pasaron a ser un icono.
a too esto, alguien cacha Coprofago?? son los Meshuggah chilenos
ohh csm wn!!! cuando vi el topic pense en postear algo asi... que manera de ser excelentes esos wns, lastima que ni pesquen chile... creo que su ultimo trabajo es el unorthodox creative criteria y me parece excelente... wea que aun no puedo cabecear un tema de ellos, demasiado raros los tiempos como para seguirlos xD jajaja