Pego acá el post que dejé en el otro topic
http://dreamtheater.cl/foro/index.php?show...st&p=509881----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo dije durante la tarde OdraciR: The Dance Of Eternity!!!!!! ... pegada de One Last Time YYYY en un hecho que se puede considerar un regalo por los momentos que estamos pasando The Spirits Carries On uff papa esa triada.
OK comentario, llegue a mitad del show de Bigelf... Y SONABA INCREÍBLE... me re ubiqué con mi mamá y nos fuimos a platea alta más cerca del escenario por el lado de Petrucci.
-
A Nightmare To Remember
-
A Rite Of Passage
-
Hollow Years
-
Keyboard Solo???

Un desperdicio!!! Pudieron fácilmente tocar un tema de Awake o I&W (No tocaron ninguno!!)
-
Prophets Of War
( Muse Cover)
-
Wither 
Dijeron que grabarían para un DVD pero no vi mucho despliegue de cámaras.
-
The Dance of Eternity

Acá casi se cayó el Arena... el ruido era ensordecedor pasando a una nitidez de los instrumentos que no se había logrado hasta ese momento del concierto
-
One Last Time
Todos cantando
- yyy??? vendrá o no vendrá??? quedó la atmósfera.. termina el sonido, se acerca wataka LaBrie y nos dice que este es un obsequio, sólo para nosotros
The Spirits Carries On

.. muy emotivo.
-
In The Name Of God...
todos cantando y vacilando
Encore
-
The Count Of Tuscany

... tema que solo a partir del minuto 10 en adelante es atrayente
Concierto regular en sonido y puesta en escena ( cuando no? jaja)... pero que logró cautivar con esas pinceladas de lo que ya es increíblemente clásico...El MtP2
Le reprocho no haber incluido ningún tema del Images And Words (learning to live) ni tampoco de Awake.
Cumplieron los monos y se notaba que querían puro arrancar de nuestro movedizo país...
le doy 3 jumbitos al concierto.AWANTE MI VIEJA ACOMPAÑÁNDOME AHÍ

---------------------------------------------------------------------
Ahí tienen de lo que me acuerdo el Setlist
1.- A Nightmare To Remember
2.- A Rite Of Passage
3.- Hollow Years
4.- Keyboard Solo
5.- Prophets Of War
6.- Wither
7.- The Dance of Eternity
8.- One Last Time
9.- The Spirits Carries On