IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Closed TopicStart new topic
> Molestias de Portnoy, Coward?!!!
D1e55oH
mensaje Mar 11 2010, 10:21 PM
Publicado: #1

Noob
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 7,348

Uta la wea, estan son las cosas que no me gustan, Portnoy posteó lo siguiente en Twitter:

MikePortnoyDT

I cant believe there are Chileans that are bad-mouthing me & calling me a coward because we are not exactly comfortable in their earthquake

"No puedo creer que hay chilenos que hablan mal de mi y me llaman cobarde porque no estamos comodos en su terremoto"

No se por donde le llegó el comentario, o le dijeron lo que postearon aca en el foro de que la hizo corta y se viro. Yo creo que estuvieron fuera de lugar esos comentarios, en New York no tienen sismos, y obvio que lo de aca en Chile ha sido fuerte para ellos, deberíamos estar agradecidos de que igual toquen.

Que opinan?
Go to the top of the page

+Quote Post
Riedel
mensaje Mar 11 2010, 10:26 PM
Publicado: #2

-

De: que te importa mx
Usuario No.: 970

mala onda los wns que tiran caca... onda nosotros los chilenos nos recagariamos de miedo con un tornado po 10.png

--------------------

+Quote Post
AcuNya
mensaje Mar 11 2010, 10:27 PM
Publicado: #3

Ocioso

Usuario No.: 871

Weones sin educacion que quieren ser patudos y obtener algo que no ganan, y son cerrados de mente y no pueden ponerse en el lugar de otro que no tienen costumbre a estos sismos. Y si no le dan lo que exigen patudamente solo putean, igual que un flayte.

Obviamente que fue fuera de lugar todo esto, tambien los entiendo que estaban desde temprano, pero nadie les aseguro que los ivan a dejar pasar y no estaban en el derecho tampoco.

Agradescamos que tocaran pese a todo.. realmente me da mucha molestia los woenes rotos.

Sorry si sono fuerte pero es la verdad.

Mensaje modificado por AcuNya el Mar 11 2010, 10:29 PM

+Quote Post
Foxtrot
mensaje Mar 11 2010, 10:27 PM
Publicado: #4

Ocioso

Usuario No.: 6,491

no se enooje papi! no se enoje coffee.gif

nah, igual paja.. ojalá cache q se lo "decian de weveo..." unsure.gif
al menos yo siento q el weon si viene a mi pais, es como q venga a mi casa.. y no me gustaria q el weon se enojara o sintiera por weas,.. pero en fin, son como dije, weas

Mensaje modificado por Foxtrot el Mar 11 2010, 10:29 PM

--------------------

|[• M℮¢яøpøĿїs •]|
www.myspace.com/mecropolis

+Quote Post
DanceOfEternity
mensaje Mar 11 2010, 10:29 PM
Publicado: #5

DreamTheateriano
**

Usuario No.: 101

CITA(D1e55oH @ Mar 11 2010, 11:21 PM) *
Uta la wea, estan son las cosas que no me gustan, Portnoy posteó lo siguiente en Twitter:

MikePortnoyDT

I cant believe there are Chileans that are bad-mouthing me & calling me a coward because we are not exactly comfortable in their earthquake

"No puedo creer que hay chilenos que hablan mal de mi y me llaman cobarde porque no estamos comodos en su terremoto"

No se por donde le llegó el comentario, o le dijeron lo que postearon aca en el foro de que la hizo corta y se viro. Yo creo que estuvieron fuera de lugar esos comentarios, en New York no tienen sismos, y obvio que lo de aca en Chile ha sido fuerte para ellos, deberíamos estar agradecidos de que igual toquen.

Que opinan?

Puta....dificil, porque por un lado....muy mal que este weon tenga esa impresion de algunos fans...eso puede obligar a no venir mas pacato....pero por otra parte....es charcha que se moleste por weas que saben que pasara si dice a las 3 de la tarde.."no firmo niuna wea, me toi meando de miedo"

creo que portnoy y los demas estan cagaos de miedo....y mañana hay que demostrarle al weon que somo el mejor puto publico que pueda tener esta banda...

esop..

--------------------
"...In with the ashes
Or up with the smoke from the
fire
With wings up in heaven
Or here, lying in bed
Palm of her hand to my head
Now and forever curled in my
heart
And the heart of the world..."

user posted image

+Quote Post
Matias-
mensaje Mar 11 2010, 10:31 PM
Publicado: #6

DreamTheateriano
**

Usuario No.: 7,250

Hay cosas de las que me siento orgulloso de ser Chileno. Este tipo de acciones, son realmente una vergüenza. Si no tenian invitación, que tanto alegan.

+Quote Post
dargham
mensaje Mar 11 2010, 10:33 PM
Publicado: #7

DreamTheateriano
**

Usuario No.: 3,136

puras weas no mas

--------------------
Lazy enough to sleep all day and let my life just waste away ,Selfish enough to make you wait for me

+Quote Post
AcuNya
mensaje Mar 11 2010, 10:35 PM
Publicado: #8

Ocioso

Usuario No.: 871

Weon.. esta bien pifiar no se.. pero entrar a insultarlo.. y tirarle una botella weon.. puta que mal wn..

Igual se ablando y comento que ama a los fans..

# Sorry if my wording came off wrong...obviously we love our fans down here or we wouldn't be here right now....we're just not used to this!!! 14 minutes ago via web
# We came to Santiago to play for our great fans here...I'm sorry if the constant aftershocks have us slightly weirded out & uncomfortable 25 minutes ago via web
# I cant believe there are Chileans that are bad-mouthing me & calling me a coward because we are not exactly comfortable in their earthquake 26 minutes ago via web

+Quote Post
Foxtrot
mensaje Mar 11 2010, 10:35 PM
Publicado: #9

Ocioso

Usuario No.: 6,491

ahora pienso una wea q si me da paja... los wnes el 2008 fue mucho mas dificil lograr rescatarles una foto, estube un dia completo en el hotel y nisiquiera se asomaban para nada.. una mañana completa y nada.. ahora los wnes salen a firmar autografos con la mejor disposicion, hacen meet and greet, aun q sea medio al peo. y se siguen quejando una cantidad de weones muy grande.. no lo digo por q ahora logré firmas.. el 2008 no rescate niun pedazo de foto y me fui con la cabeza en frente por q al menos los vi en el concierto..
falta q vallan a su casa pa que qeden conformes...

--------------------

|[• M℮¢яøpøĿїs •]|
www.myspace.com/mecropolis

+Quote Post
OSIRIS
mensaje Mar 11 2010, 10:37 PM
Publicado: #10

El hombre mas alla de si mismo

De: ningun lugar, y la vez de todos
Usuario No.: 1,877

coloriento =
es entendible que no se sientan comodos con la wea
cuando lo vi estaba angustiao se tomaba la caeza a caa rato, tubo caleta de rato hablando por su black berry
apàrte escuche q Petrucci andaba too angustiao llamando a su family
demas el comentario le llego x twitter
espero q el won entienda que estamos saliendo de la kagaa y replicas habran x su buen tiempo

por lo q kaxe keo la kagaa en audionusica????
k paso???

Mensaje modificado por OSIRIS el Mar 11 2010, 10:39 PM

--------------------

+Quote Post
Sharkman
mensaje Mar 11 2010, 10:40 PM
Publicado: #11

MECROPOLIS

De: Un ciudad llamada Xanadu
Usuario No.: 7,294

Nuevos coments de Portnoy en Twitter

"We came to Santiago to play for our great fans here...I'm sorry if the constant aftershocks have us slightly weirded out & uncomfortable"

"Sorry if my wording came off wrong...obviously we love our fans down here or we wouldn't be here right now....we're just not used to this!!!"

Jajajajaja! Parece que no son tan nuevos... jajajajaja sorry!

alca.gif alca.gif alca.gif

Mensaje modificado por Sharkman el Mar 11 2010, 10:42 PM

--------------------

CITA(Octavariumer @ Jan 26 2010, 06:07 PM) *
Por el chico no hay guagua!!

+Quote Post
mhobbit
mensaje Mar 11 2010, 10:42 PM
Publicado: #12

nfac

De: Maipú
Usuario No.: 115

sipo cuenten que muierda paso en audiomusica

En todo caso mala onda los wnes que le echaban chuchas, como dijieron mas arriba es como si vinieran a tu casa y no queri que se vallan con una mala impresion o que no vuelvan po( pero de que vuelven, vuelven xD) .

Mensaje modificado por mhobbit el Mar 11 2010, 10:43 PM

--------------------

+Quote Post
_giolo_
mensaje Mar 11 2010, 10:45 PM
Publicado: #13

DreamTheateriano
**

Usuario No.: 1,167

Nuevo comentario:

"OK, let's all calm down...pray for the earthquakes & aftershocks to stop..and have a great show tomorrow nite with our great fans in Chile!!"

+Quote Post
D1e55oH
mensaje Mar 11 2010, 10:45 PM
Publicado: #14

Noob
*

CITA(AcuNya @ Mar 11 2010, 11:35 PM) *
Weon.. esta bien pifiar no se.. pero entrar a insultarlo.. y tirarle una botella weon.. puta que mal wn..

Igual se ablando y comento que ama a los fans..

# Sorry if my wording came off wrong...obviously we love our fans down here or we wouldn't be here right now....we're just not used to this!!! 14 minutes ago via web
# We came to Santiago to play for our great fans here...I'm sorry if the constant aftershocks have us slightly weirded out & uncomfortable 25 minutes ago via web
# I cant believe there are Chileans that are bad-mouthing me & calling me a coward because we are not exactly comfortable in their earthquake 26 minutes ago via web

Parece que hizo efecto lo que le envié por Twitter, acaba de postear:

MikePortnoyDT

OK, let's all calm down...pray for the earthquakes & aftershocks to stop..and have a great show tomorrow nite with our great fans in Chile!!

"Ok, calmemosnos, rogamos porque los terremotos y replicas cesen, y tengamos un gran show mañana en la noche con nuestros magnificos fans en Chile!!!"

wena!

+Quote Post
Matias-
mensaje Mar 11 2010, 10:47 PM
Publicado: #15

DreamTheateriano
**

Usuario No.: 7,250

CITA(D1e55oH @ Mar 11 2010, 11:45 PM) *
Parece que hizo efecto lo que le envié por Twitter, acaba de postear:

MikePortnoyDT

OK, let's all calm down...pray for the earthquakes & aftershocks to stop..and have a great show tomorrow nite with our great fans in Chile!!

"Ok, calmemosnos, rogamos porque los terremotos y replicas cesen, y tengamos un gran show mañana en la noche con nuestros magnificos fans en Chile!!!"

wena!

Creeme que no fuiste el unico.

+Quote Post
_giolo_
mensaje Mar 11 2010, 10:48 PM
Publicado: #16

DreamTheateriano
**

Usuario No.: 1,167

Claramente no fuiste el unico

+Quote Post
D1e55oH
mensaje Mar 11 2010, 10:52 PM
Publicado: #17

Noob
*

CITA(_giolo_ @ Mar 11 2010, 11:48 PM) *
Claramente no fuiste el unico

Demas!, muchos seguramente le escribimos, les doy el crédito a todos los que le escribimos. Y esta no es una wea de "Papi Mike" y wea es un tema de hacer sentirse comodo a nuestras visitas en Chile!, y no hacerlos pasar malos ratos.

+Quote Post
DMS
mensaje Mar 11 2010, 10:55 PM
Publicado: #18

.

Grupo: Admins
De: Santiasco
Usuario No.: 2

para de pasarte rollos, que le dijeron lo que posteaban en el foro, que el mensaje que le mandaste por twitter... xD

--------------------
CITA(form316 @ Mar 3 2010, 11:22 AM) *
oe asi cachando curao el asunto.. RAW DOG el revez es GOD WAR habian cachao?

Team Ganador de la Competencia:
Blackened
DMS
Isdeath
Apla

Mártir:
Octavariumer

+Quote Post
Apophis
Publicado: #19

Ocioso

De: Santiago City
Usuario No.: 6,277

Le meet cago pero igual la hicimos de oro los que estuvimos esperando a los compadres que andaban dando vueltas a pie cerca del hotel. Fue repapa esta r con ellos y lo demas, ahi con el Foxtrot tmabiene stuvimos dando jugo el 2008.

+Quote Post
Sharkman
Publicado: #20

MECROPOLIS

De: Un ciudad llamada Xanadu
Usuario No.: 7,294

el wn debe decir eso porque quizás no quiere que sus fans lo dejen de querer y no asistan al concierto... a veces se siente como una obligación pedir perdón... pero el en una de esas debe sentir que Chile es mierda... ojalá que no y lo haya dicho de corazón, eso nadie lo podrá saber...

--------------------

CITA(Octavariumer @ Jan 26 2010, 06:07 PM) *
Por el chico no hay guagua!!

+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Closed TopicStart new topic

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 3rd September 2010 - 08:21 PM