|
|
  |
Molestias de Portnoy, Coward?!!! |
|
|
|
|
Mar 11 2010, 10:29 PM
|

DreamTheateriano

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 101

|
CITA(D1e55oH @ Mar 11 2010, 11:21 PM)  Uta la wea, estan son las cosas que no me gustan, Portnoy posteó lo siguiente en Twitter:
MikePortnoyDT I cant believe there are Chileans that are bad-mouthing me & calling me a coward because we are not exactly comfortable in their earthquake
"No puedo creer que hay chilenos que hablan mal de mi y me llaman cobarde porque no estamos comodos en su terremoto"
No se por donde le llegó el comentario, o le dijeron lo que postearon aca en el foro de que la hizo corta y se viro. Yo creo que estuvieron fuera de lugar esos comentarios, en New York no tienen sismos, y obvio que lo de aca en Chile ha sido fuerte para ellos, deberíamos estar agradecidos de que igual toquen.
Que opinan? Puta....dificil, porque por un lado....muy mal que este weon tenga esa impresion de algunos fans...eso puede obligar a no venir mas pacato....pero por otra parte....es charcha que se moleste por weas que saben que pasara si dice a las 3 de la tarde.."no firmo niuna wea, me toi meando de miedo" creo que portnoy y los demas estan cagaos de miedo....y mañana hay que demostrarle al weon que somo el mejor puto publico que pueda tener esta banda... esop..
--------------------
"...In with the ashes Or up with the smoke from the fire With wings up in heaven Or here, lying in bed Palm of her hand to my head Now and forever curled in my heart And the heart of the world..." 
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 10:45 PM
|

Noob

Usuario No.: 7,348

|
CITA(AcuNya @ Mar 11 2010, 11:35 PM)  Weon.. esta bien pifiar no se.. pero entrar a insultarlo.. y tirarle una botella weon.. puta que mal wn..
Igual se ablando y comento que ama a los fans..
# Sorry if my wording came off wrong...obviously we love our fans down here or we wouldn't be here right now....we're just not used to this!!! 14 minutes ago via web # We came to Santiago to play for our great fans here...I'm sorry if the constant aftershocks have us slightly weirded out & uncomfortable 25 minutes ago via web # I cant believe there are Chileans that are bad-mouthing me & calling me a coward because we are not exactly comfortable in their earthquake 26 minutes ago via web Parece que hizo efecto lo que le envié por Twitter, acaba de postear: MikePortnoyDT OK, let's all calm down...pray for the earthquakes & aftershocks to stop..and have a great show tomorrow nite with our great fans in Chile!! "Ok, calmemosnos, rogamos porque los terremotos y replicas cesen, y tengamos un gran show mañana en la noche con nuestros magnificos fans en Chile!!!" wena!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 10:47 PM
|

DreamTheateriano

Usuario No.: 7,250

|
CITA(D1e55oH @ Mar 11 2010, 11:45 PM)  Parece que hizo efecto lo que le envié por Twitter, acaba de postear:
MikePortnoyDT OK, let's all calm down...pray for the earthquakes & aftershocks to stop..and have a great show tomorrow nite with our great fans in Chile!!
"Ok, calmemosnos, rogamos porque los terremotos y replicas cesen, y tengamos un gran show mañana en la noche con nuestros magnificos fans en Chile!!!"
wena! Creeme que no fuiste el unico.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 10:52 PM
|

Noob

Usuario No.: 7,348

|
CITA(_giolo_ @ Mar 11 2010, 11:48 PM)  Claramente no fuiste el unico Demas!, muchos seguramente le escribimos, les doy el crédito a todos los que le escribimos. Y esta no es una wea de "Papi Mike" y wea es un tema de hacer sentirse comodo a nuestras visitas en Chile!, y no hacerlos pasar malos ratos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 10:55 PM
|

.

Grupo: Admins
De: Santiasco
Usuario No.: 2

|
para de pasarte rollos, que le dijeron lo que posteaban en el foro, que el mensaje que le mandaste por twitter... xD
--------------------
CITA(form316 @ Mar 3 2010, 11:22 AM)  oe asi cachando curao el asunto.. RAW DOG el revez es GOD WAR habian cachao? Team Ganador de la Competencia: Blackened DMS Isdeath Apla Mártir: Octavariumer
|
|
|
|
|
|
|
  |