Creo que no habia topic de esta banda, a si que hago uno yo Que opinan de este grupo?
Yo los empeze a escuchar mas hace poco y los encuentro la raja. Estoy rayando con ellos ahora. He escuchado del "Songs for the Deaf" en adelante y ese es el que encuentro mejor de los que he cachado y aparte que la lleva Dave Grohl en la bateria
Comentarios?
Mensaje modificado por Occam el Mar 11 2010, 07:23 PM
Grupo: Usuarios
De: St Mykel
Usuario No.: 7,176
Un grupazo QOTSA. Interesante ver lo que resultó del muy buen grupo que era Kyuss, pero con Josh Homme a la cabeza, especialmente desde que se fue (o echaron ) a Oliveri. A pesar de eso, creo que los imprescindibles son Rated R y Songs for the Deaf (el plus de Grohl es fantástico), dos discazos. Ojalá se aparezcan por Chilito y, de paso, le avisen a Dave Grohl que queremos a Foo Fighters en Chile sí o sí.
QotSA la lleva. ese sonido característico, entre desértico, sabbathico, y apavilado de JH es entero . Me gusta precisamente la época con Nick. Herederos de la mano sabbathica de Kyuss, no quedó otra que escuchar lo que seguia haciendo JH. Últimamente la mano es diferente, mucho más psicodélica...
En fin, el homónimo, Rated R, los mejores. Songs for the Deaf tiene temazos directo a las canillas... claro que no con alguien asi en las batacas (aunque prefiero a Hernández en esta onda).
Grupo: Usuarios
De: República Independiente Arica - Tacna
Usuario No.: 5
nocpq pienso q el samuel es el hermano perdido del camilo...
como un espermio loco q se perdio y qdo en el morro
= puede ser
--------------------
Ha llegado el momento de correr y no mirar atrás. Seguir los pasos de la gente que te ha ayudado a andar. Reunir la fuerza que te queda para regresar. Asumir que hay cosas que podrás hacer y cosas que no harás jamás. La luz que escondes tras tus ojos debería perseguir nuevas formas de placer que aún tienes que descubrir. Es mejor caminar en silencio que darse la vuelta y huir. Aunque el nuevo amanecer se desvanezca y la introspección no parezca en realidad más que una colección de atrocidades, el corazón y el alma serán eternos, durarán más de veinticuatro horas y lograrán superar todas las décadas de dolor que van a imponernos los líderes de los hombres. Puede que te parezca que te va a vencer el desorden e incluso a veces vas a perder el control. Recuerda ese ideal por el que vives, transmite los sentimientos que van a partirte en dos... Acércate. Carta de Ian Curtis 1957 - 1980 ... Entonces el amor, el amor nos separará De nuevo