|
|
  |
Transmision del concierto..., Se raja la futuro? |
|
|
|
|
Mar 10 2010, 01:58 PM
|

DreamTheateriano

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 6,398

|
Para aquellos ke no van La radio futuro transmitirá el concierto? si saben algo respondan... si no saben no se molesten ¬¬ Hasta Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 10 2010, 07:12 PM
|

Noob

Usuario No.: 7,348

|
CITA(GemRavager @ Mar 10 2010, 08:03 PM)  sry por la pregunta noob , que es un evening with? Show de 3 horas, con un intermedio de 15 minutos. Asi fue el 2005
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 01:57 AM
|

Dog Lover

De: de mi casa en Wuuuinnnn !
Usuario No.: 7,302

|
CITA(Rockzalo @ Mar 10 2010, 08:10 PM)   estay webeando??? An Evening With significa una noche con... y significa que DT antes hacia los AEW tocando como 3 horas minimo, solo imaginate que a los set list que andan rondando le añades 1 hora mas de otras canciones y listo para concluir AEW :baba: no que evening significa tarde ? seria bkn que fuera asi la prox gira saludetes
--------------------
 Postulante a " Post Gay del Año " CITA(TheaterX @ Aug 13 2010, 11:04 PM)  "soy gay y pasivo"
corta y precisa...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 08:26 AM
|

Ocioso

De: the court of the crimson kiiiiiiiiiing aaaaaaa
Usuario No.: 7,043

|
CITA(GemRavager @ Mar 10 2010, 08:03 PM)  sry por la pregunta noob , que es un evening with? oh! pense que lo iban a weiar brigido wn! pero en fin, el AEW de la proxima gira sera por la saga AA?
--------------------
desde una torre de piedra forjada en el desierto salio un enano montado en un dragon hacia el cielo, para sentarse en su trono y rockear hasta el fin de los tiempos!
gracias por todo ronnie
grande Dio wn oH!
:(
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 03:13 PM
|

MECROPOLIS

De: Un ciudad llamada Xanadu
Usuario No.: 7,294

|
Exacto.... en esa gira van a tocar The Glass Prison, The Best Of Times, ACOS (quizás), pero son las mejores de toas... Yo iria a ver dream si tocan solo The Glass Prison, me daría lo mismo, es lo mejor cancion de todas weono!  !!!!!!! y Honor Thy Father, cuatico wn.... pero ahi tocan toas las la saga AA si no me equivoco...
Mensaje modificado por Sharkman el Mar 11 2010, 03:13 PM
--------------------
CITA(Octavariumer @ Jan 26 2010, 06:07 PM)  Por el chico no hay guagua!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 04:26 PM
|

Ocioso

De: the court of the crimson kiiiiiiiiiing aaaaaaa
Usuario No.: 7,043

|
CITA(Sharkman @ Mar 11 2010, 04:13 PM)  Exacto.... en esa gira van a tocar The Glass Prison, The Best Of Times, ACOS (quizás), pero son las mejores de toas... Yo iria a ver dream si tocan solo The Glass Prison, me daría lo mismo, es lo mejor cancion de todas weono!  !!!!!!! y Honor Thy Father, cuatico wn.... pero ahi tocan toas las la saga AA si no me equivoco... vale por la aclaracion! me gustaria ver un cncierto de DT con solo con los temas epicos wn( la wea imposible ) 6doit octavarium ACOS la saga AA Metropolis pt 1 ITPOTE TCOT cosa que mueran deshidratados lo wns!
Mensaje modificado por MatiasXrhinnO el Mar 11 2010, 04:27 PM
--------------------
desde una torre de piedra forjada en el desierto salio un enano montado en un dragon hacia el cielo, para sentarse en su trono y rockear hasta el fin de los tiempos!
gracias por todo ronnie
grande Dio wn oH!
:(
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 11 2010, 04:57 PM
|

Ocioso

De: ValdirocK, La cuna de los Trashers
Usuario No.: 2,755

|
QUOTE (MatiasXrhinnO @ Mar 11 2010, 05:26 PM)  vale por la aclaracion!
me gustaria ver un cncierto de DT con solo con los temas epicos wn( la wea imposible )
6doit octavarium ACOS la saga AA Metropolis pt 1 ITPOTE TCOT
cosa que mueran deshidratados lo wns! JAJAJJA de mas ojala qe la gira del aew sea pronto jojojo... pq me perdi dream por el terremoto ahora cn respecto a la transmision, ojala qe la futuro se las mande transmitiendo esta wea!
Mensaje modificado por trajano_theater el Mar 11 2010, 04:59 PM
--------------------
QUOTE (Tommy_Lee @ Apr 2 2010, 01:09 AM)  Me corto una y la hago asá en ritual satanistico tr00 si eso pasa. :apla: :apla: :apla: Este Post Es Unico en Su Especie _________________________________________________________ ¿Como puede estar pasándome esto a mi? Estoy mintiendo cuando digo: "Confía en mi" No puedo creer que esto sea verdad La confianza duele ¿Por que la confianza equivale a sufrimiento? ♪ Trust - MegadetHCFTST VALDIVIA - UTPCH - RECONSTRUCCIÓN 2010Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías. (Dr. House)
|
|
|
|
|
|
|
  |