Uta, eso pos, a pesar que se cambió la fecha, igual hay ke puro ir al hotel, no? xD Kien pretende ir? Por lo ke tengo entendido, DT llega mañana coo a las 10:30 a chile,o algo así....
hay ke puro ir al hotel no mas, si no me gano la wea del meet and greet, al hotel no mas, en el sheraton cierto?¿? apate ke estos concursos siempre los gana weones quicos y wea rara,asi ke al hotel no mas
Grupo: Usuarios
De: Santiago
Usuario No.: 7,320
wn...yo no gane el meet and greet y puta quiero ir a verlos pa que me firmen la polera y un disco y puta no soy de stgo y no caxo como llegar al Sheraton... es ese de Avda. Santa María 1742 no? estuve buscando y es el unico que me sale aca yo caxo que estare alla como a las 9.30 10.00 am pa estar seguro
wn...yo no gane el meet and greet y puta quiero ir a verlos pa que me firmen la polera y un disco y puta no soy de stgo y no caxo como llegar al Sheraton... es ese de Avda. Santa María 1742 no? estuve buscando y es el unico que me sale aca yo caxo que estare alla como a las 9.30 10.00 am pa estar seguro
yo tampoco soy de santiago, pero cuando fui al hotel me baje en metro Pedro de Valdivia y caminé por la calle La Concepción hacia el norte, pasé un puente y llegué al hotel