|
|
  |
THE GATHERING + CRISALIDA (a beneficio de Chile), 11 de Abril [Domingo] [19:00] / Teatro Caupolicán |
|
|
|
|
Mar 5 2010, 11:24 PM
|

a lo internacional

Grupo: Usuarios
De: Macul - Las Condes
Usuario No.: 105

|
http://www.gathering.nl/2010/03/19/the-gat...tro-caupolican/---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando: 11 de Abril, 19hrs Donde: Teatro Caupolican Cuanto: $7000 (Via ticketmaster) + Cooperación LLENEMOS EL CAUPOLICAN Y APOYEMOS A CRISALIDA TAMBIÉN!  Lo dejo acá por que la contingencia está en general: Estimadas y estimados, tengo el placer de comunicarles una gran noticia:
Ante la terrible catástrofe que golpeó a nuestro país, The Gathering quizo hacerse presente no tan sólo enviando toda la fuerza y el cariño que siempre han manifestado hacia Chile, sino que además tomaron la decisión de dar un concierto gratuito en Santiago con el fin de que cada persona que quiera asistir haga una contribución. La idea es llenar el Caupolicán para poder ayudar lo máximo posible.
Ahora a esperar más información... Lo más probable es que durante la otra semana confirmen fechas exactas, pero de que vienen, vienen, eso es seguro Wink
Saludos a tod@s... y nos vemos pronto !!!!! Very Happy Very Happy
Nathie. Es una banda hermosa, no tengo palabras.
Mensaje modificado por samatrucci el Mar 19 2010, 10:01 PM
--------------------
..............................................................  .........................................................  HIJO
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 5 2010, 11:30 PM
|

000100100010

Grupo: Usuarios
De: Valdivianskies
Usuario No.: 6,680

|
CITA(Occam @ Mar 6 2010, 12:26 AM)  Nunca he escuchado The Gathering, pero el gesto wn....  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x2 el gesto wn no tiene comparacion
--------------------
ARRIBA CHILE!!!!...VAMOS QUE SE PUEDE!!!!CITA(K1rK @ Dec 14 2009, 03:33 PM)  insisto con the count of tuscany saco la tula y me pajeo con los ojos a lo hypnosapo hahahahaa..notable xD
|
|
|
|
|
|
|
  |