|
canciones que DT tocaria el 12 de marzo, y cuales te gustaria escuchar ?? |
|
|
|
|
Jan 29 2010, 03:08 PM
|

I Fuckin' Love Rush!

Grupo: Usuarios
De: Viña del mar
Usuario No.: 3,536

|
Por una wea de setlist van seguras The Count Of Tuscany Wither A Rite Of Passage Hollow Years A Nightmare To Remember Puede que vallan: Prophets Of War Misunderstood  Lie/The Mirror o Scarred The Dance Of Eternity/One Last Time o Beyond This Life In The Name Of God Ojalá Dt nos sorprenda con misunderstood y Scarred
Mensaje modificado por Arturincho el Jan 29 2010, 03:33 PM
--------------------
 CITA(Torgo1969) A man who is into Rush needs a woman like a fish needs a bicycle. ALIMENTENME EL LAGARTO :MX:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 29 2010, 03:10 PM
|

Ocioso

Usuario No.: 6,772

|
CITA(Arturincho @ Jan 29 2010, 04:08 PM)  Por una wea de setlist van seguras The Count Of Tuscany Wither A Rite Of Passage Hollow Years Puede que vallan: Prophets Of War Misunderstood  Lie/The Mirror o Scarred The Dance Of Eternity/One Last Time o Beyond This Life In The Name Of God Ojalá Dt nos sorprenda con misunderstood y Scarred  +190986768765457865
--------------------
CITA no he probado la caca pero esta banda es casi tan mala como eso CITA Pa que tan mala onda con la caca?
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 29 2010, 03:17 PM
|

Noob

Usuario No.: 7,251

|
ojalá tambien toquen Innocence Faded aunque difícil... casi nunca la tocan en vivo.
me conformo con The Shattered Fortress jaja, hasta el momento nunca la han tocado en vivo, sería weno.
salu2
--------------------
"Two roads diverged in a wood, and I... I took the one less traveled by, and that has made all the difference." -- poem by Robert Frost
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 29 2010, 04:42 PM
|

El de la fe (en honor al gran Kusho)

De: Nerdvana
Usuario No.: 820

|
¿DT ha hecho conciertos este año? ¿Han tocado algo de ACOS? ACOS está de aniversario (15 años), así que existe una pequeña posibilidad de que DT toque algún extracto de ACOS, o el tema completo. Aunque esto puede que no pase, porque DT dejó de tocar discos completos por el aniversario desde el aniversario de I&W (donde creo que también tocaron completo el I&W) De ser así, como el año pasado era el aniversario nro 15 del Awake, es probable que ahora que es 2010 se reduzca la frecuencia con la que toquen los temas del Awake en la gira.
--------------------
CITA(AnuK @ Dec 11 2009, 11:57 AM)  Mi niña, son escenarios pa hacer cuchicuchi ñauñau 1313 arde papi. =). Porque este post ameritaba volver a tener firma... CITA(Octavariumer @ May 24 2010, 09:45 PM)  si muere akerfeldt me estiro la tula y me la meto por la raja... y despues me suicido Post gay del año.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 29 2010, 08:29 PM
|

Holi

De: Puente Asalto y k zaen xD
Usuario No.: 3,789

|
QUOTE (khanzo @ Jan 29 2010, 05:42 PM)  ¿DT ha hecho conciertos este año? ¿Han tocado algo de ACOS? ACOS está de aniversario (15 años), así que existe una pequeña posibilidad de que DT toque algún extracto de ACOS, o el tema completo. Aunque esto puede que no pase, porque DT dejó de tocar discos completos por el aniversario desde el aniversario de I&W (donde creo que también tocaron completo el I&W) De ser así, como el año pasado era el aniversario nro 15 del Awake, es probable que ahora que es 2010 se reduzca la frecuencia con la que toquen los temas del Awake en la gira. Nop, no han hecho conciertos este año....y si hubiera sido por eso el SFAM el año pasado cumplio 10 años y no hicieron nada especial, asi que no significa k hagan algo con ACOS ..ojala fuera asi pero lo dudo, ademas papi mike ya anuncio que lap rox gira será..an evening with, asi k ahi tendremos saga AA y kizas otras sorpresitas ademas de un disco nuevo
--------------------
 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 29 2010, 09:38 PM
|

El de la fe (en honor al gran Kusho)

De: Nerdvana
Usuario No.: 820

|
CITA(cristianrockstar @ Jan 29 2010, 09:29 PM)  Nop, no han hecho conciertos este año....y si hubiera sido por eso el SFAM el año pasado cumplio 10 años y no hicieron nada especial, asi que no significa k hagan algo con ACOS ..ojala fuera asi pero lo dudo, ademas papi mike ya anuncio que lap rox gira será..an evening with, asi k ahi tendremos saga AA y kizas otras sorpresitas ademas de un disco nuevo Es que si puede ser, porque en el 2004 el grupo hizo conciertos tocando el WD&DU completo (del cual se cumplían 15 años), y en el 2007 se hicieron conciertos donde se tocó I&W completo. Quizás MP se saltó el Awake porque el mismo dijo que no tocarían SDV, y quizás para evitar preguntas no quisieron tocar el resto del disco tampoco. ¿Cuándo es el próximo concierto de estos wns?
Mensaje modificado por khanzo el Jan 29 2010, 09:38 PM
--------------------
CITA(AnuK @ Dec 11 2009, 11:57 AM)  Mi niña, son escenarios pa hacer cuchicuchi ñauñau 1313 arde papi. =). Porque este post ameritaba volver a tener firma... CITA(Octavariumer @ May 24 2010, 09:45 PM)  si muere akerfeldt me estiro la tula y me la meto por la raja... y despues me suicido Post gay del año.
|
|
|
|
|
|