|
Musica Electronica |
|
|
|
|
Nov 5 2009, 06:36 PM
|

I'm home

Grupo: Editores
De: Paris, Francia
Usuario No.: 510

|
Lo que escucho yo Blockhead (bajense el uncle tony's colouring book  ) Daft Punk Aphex Twins Jeff Mills (tiene un concierto con orquesta increible) Spygames La banda sonora de Samurai Champloo (aunque es mas chill out) Basement Jaxx
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 5 2009, 07:46 PM
|

R.I.P.E.S.

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 835

|
El Psytrance es la zorra. Astrix, Kai Tracid, Skazi, etc. En mi opinión no es musica (hablando de el trance en particular) para escuchar en el sentido formal. Antes tenía la costumbre de hacerme con unos audifonos que entreguen la mejor calidad de audio posible, un caño y salía a andar en bici de noche ó me acostaba en la cama a escuchar. Toda una experiencia, pero repito, el caño ( PSYtrance) es fundamental para entender "la volá" del Trance. Bailarlo en un Rave electrónico tambien es espectacular, te mete en un trance hipnotico cuatico y es absolutamente enjoyable, pero reitero, en mi opinion el Trance está pensado para ser disfrutado con caños ó algo mas potente a nivel sensorial. Digase Ácido, Honguitos, Extasis, etc ... creo que va mas por ahi la cosa. En ningun sentido lo encuentro penca. Haga la prueba: 06 - Delirious - Solaris Pt.3 (with Astrix).mp3
Mensaje modificado por Panchok el Nov 5 2009, 09:21 PM
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 5 2009, 08:48 PM
|

Standing Free

De: Por Ahí ...
Usuario No.: 1,470

|
CITA(Mindesorder @ Nov 5 2009, 09:41 PM)  Pero si la música electrónica tiene más subgéneros aparte del techno... downtempo, ambient, Psytrance (una volada de esas), deep trance, trip-hop?, etc.
dentro de ese estilos encuentro que hay cosas bien buenas. caso aparte los clásicos como el jazz electrónico... puro estilo Yep. el trance no es punchi punchi todo el rato, e incluso hay weas BUENAS. Recomiendo Armin Van Burren ---> Sail, Club Oxygen...!
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 7 2009, 01:17 PM
|

hola, me llamo bryan...

De: Desde Constitucion, VII region
Usuario No.: 3,835

|
CITA(Randy_cs @ Nov 7 2009, 01:26 PM)  falto agregar como wnes antiguos de la electronica a david bowye o gary numan al cual denominaron padre de la electronica. en fin
Dj Tiesto le pone Armin Van Buuren tambien ma encima vienen a chile : D
--------------------
“ We play death metal. We write about vikings so, therefore, some refer us to viking metal, but I have no idea what that is. I can't imagine the vikings veer into metal at all except on the swords and stuff. And musically, I guess they only played these strange lip instruments and some bongos or whatever. „ Johan Hegg
|
|
|
|
|
|