|
Steven Wilson - INSURGENTES, Mejor un topic aparte no? |
|
|
|
|
Nov 25 2008, 10:33 AM
|

a lo internacional

Grupo: Usuarios
De: Macul - Las Condes
Usuario No.: 105

|
 El líder de Porcupine Tree, el genial Steven Wilson, sigue intrigándonos con noticias acerca de su primer trabajo en solitario, titulado "Insurgentes", que fue grabado en diferentes ciudades del mundo entre enero y agosto de 2008 con el mismo nombre de la avenida más larga de México D.F. Lo interesante es que Insurgentes también es un documental especificamente, siguiendo de arriba a abajo a Steven Wilson, tocando tres interesantes aspectos del músico y de la música en general: la creación del álbum mientras viaja, las opiniones de diferentes personalidades de la industria en diferentes partes del mundo contando sus opiniones acerca del presente y el futuro de la música y por último una retrospectiva de Wilson desde sus inicios en un suburbio de Londres hasta hoy. Insurgentes tendrá un sistema de distribución curioso: una versión especial que incluye 2 CDs, 1 DVD-A (el álbum mezclado en 5.1) limitado a 3 mil copias, (que por ahora esta agotado), una versión en vinil limitado a mil copias. Las dos incluyen el libro antes mencionado. Después, en 2009 una versión “normal” estará a la venta. y la version on -line que se podra descargar desde el sitio web. http://www.insurgentes.org/El disco físico estará en las estanterías a principios de 2009, como preludio a la publicación del documental "Insurgentes", dirigido por Lasse Hoile. Según Wilson, se trata de una road movie musical que homenajea a los pocos artistas que siguen trabajando por amor al arte y pasándose por el forro a la fama y al dinero. Será, asimismo, una elegía al álbum tradicional como obra de arte integradora de música, diseño, poesía, lenguaje audiovisual y producción... Y abordará también los retos y dificultades del músico ante un amenazador mercado dominado por internet, los iPods, Mp3's y la cultura del intercambio P2P. Trailer 1Trailer 2
El disco ya lo tengo en mi poder.... lo tengo available ... y está INCREÍBLE.... aplicar PM
--------------------
..............................................................  .........................................................  HIJO
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 25 2008, 11:32 AM
|

hola, me llamo bryan...

De: Desde Constitucion, VII region
Usuario No.: 3,835

|
CITA(Deadwing @ Nov 25 2008, 12:30 PM)  Pk Wilson se cree mexicano ahora jaaja estiben guilson
Mensaje modificado por bertulus el Nov 25 2008, 11:33 AM
--------------------
“ We play death metal. We write about vikings so, therefore, some refer us to viking metal, but I have no idea what that is. I can't imagine the vikings veer into metal at all except on the swords and stuff. And musically, I guess they only played these strange lip instruments and some bongos or whatever. „ Johan Hegg
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 25 2008, 11:42 AM
|

.

Grupo: Admins
De: Santiasco
Usuario No.: 2

|
CITA(Deadwing @ Nov 25 2008, 12:30 PM)  Pk Wilson se cree mexicano ahora por eso fuiste a méxico?
--------------------
CITA(form316 @ Mar 3 2010, 11:22 AM)  oe asi cachando curao el asunto.. RAW DOG el revez es GOD WAR habian cachao? Team Ganador de la Competencia: Blackened DMS Isdeath Apla Mártir: Octavariumer
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 25 2008, 12:00 PM
|

hola, me llamo bryan...

De: Desde Constitucion, VII region
Usuario No.: 3,835

|
CITA(OdraciR @ Nov 25 2008, 12:52 PM)  yo pense en hacer lo mismo....pero no tengo mouse
Mensaje modificado por bertulus el Nov 25 2008, 12:01 PM
--------------------
“ We play death metal. We write about vikings so, therefore, some refer us to viking metal, but I have no idea what that is. I can't imagine the vikings veer into metal at all except on the swords and stuff. And musically, I guess they only played these strange lip instruments and some bongos or whatever. „ Johan Hegg
|
|
|
|
|
|